Deportes

Realizan lanzamiento oficial del Pomares 2021

Compartir

En conferencia de prensa realizada esta mañana en el Estadio Nacional se hizo el lanzamiento oficial del Campeonato Nacional de Beisbol Superior Comandante German Pomares Ordoñes 2021, mismo que despega el próximo 19 de febrero con la participación de 18 equipos.

El Pomares es la fiesta deportiva más grande del país, y se realiza todos los años de manera ininterrumpida gracias al apoyo incondicional que recibe del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, que preside el Comandate Daniel Ortega Saavedra.

Dantos, Bóer, Nueva Segovia, Boaco, Zelaya Central, Rivas, León, Masaya, Carazo, Chinandega, Chontales, Madriz, Jinotega, Rio San Juan, Granada, Costa Caribe, Matagalpa y Estelí son los 18 equipos contendientes por la corona del deporte rey nicaragüense.

El torneo desde el principio se antoja competitivo, pues este año está permitido la participación de peloteros firmados por organizaciones de Grandes Ligas, lo cual le dará un enorme salto de calidad al campeonato.

El Pomares 2021 se inaugura el viernes 19 de febrero (6: 00 p.m.) en Managua, el duelo inicial será entre los Indios del Bóer y los Dantos.

Compartir