Nacionales

Realizan jornada de vacunación contra el Covid-19 en el barrio El Edén

Compartir

Médicos y enfermeros del Ministerio de Salud (MINSA), realizaron una jornada de vacunación voluntaria contra el Covid-19, inmunizando a las familias del barrio El Edén.

En esta jornada de vacunación los médicos y enfermeros visitaron un total de 693 viviendas de este barrio aplicando la dosis de vacuna Abdalá, Soberana Astrazeneca, Sputnik Ligth, Sputnik V y dosis de Pfizer.

La doctora Mar Ekaterina Lanzas, directora del Centro de Salud Francisco Buitrago, destacó que como cada jornada que realizan casa a casa, el principal objetivo es seguir acercando los servicios de salud a las personas que por cualquier razón no puede acudir a las unidades de salud.

Leer Aquí: MINSA entrega nueva flota de ambulancias

Lanzas, hizo el llamado a las familias a que continúen poniendo en práctica las medidas de prevención para evitar el contagio de este virus, e Instó a las familias en no automedicarse y ante cualquier síntoma acudir a la unidad de salud más cercana.

Por su parte, Joel Rivera recibió su dosis de refuerzo de la vacuna y expresó «me parece excelente esta visita y nosotros debemos estar dispuestos a vacunarnos para protegernos y cuidar a nuestra familia, por eso aprovecho para agradecer al gobierno por este esfuerzo».

Compartir