Realizan jornada de cirugías en el Hospital Fernando Vélez Paiz

82
0

Desde el Hospital Fernando Vélez Paiz, el personal médico especialista realizó una jornada de cirugías laparoscópicas ginecológicas, esto como parte del Plan de Mujeres Saludables que promueve el Buen Gobierno Sandinista.

La doctora Virginia García, Directora del Hospital detalló que como parte de este plan forman parte desde consultas, evaluaciones médicas y cirugías a mujeres que son captadas en las diferentes jornadas.

Leer Aquí: Inicia jornada de donación de sangre en Nueva Segovia

García enfatizó que a  “las pacientes que hemos atendido, evaluamos y encontramos que tienen algún problema ginecológico, algún quiste de ovario, miomatosis o algo que le repercuta en su salud”.

Concluyó que en esta jornada atendieron a 25 mujeres donde les realizaron procedimientos quirúrgicos ambulatorios que les facilita ser ingresadas por la mañana y por la tarde ser egresadas para continuar en su vida normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *