Nacionales

Realizan graduación de maestras de educación primaria en Carazo

Compartir

Por: Manuel Aguilar / Carazo

En el departamento de Carazo se realizó la graduación de 87 maestras y maestros de primaria egresados de la de la Escuela Normal Ricardo Morales Avilés en Jinotepe.

TE PUEDE INTERESAR: Se gradúan Nuevas enfermeras Auxiliares en Carazo

Los nuevos educadores se han mostrado contentos por una etapa más, culminada en su vida profesional; llenos de entusiasmo por llevar la enseñanza a los niños y niñas de educación primaria en los distintos colegios.

La Directora de la Escuela Normal Ricardo Morales Avilés compañera Nubia Baltodano, manifestó «Cumplimos con un reto importante para nuestros estudiantes; sus padres y toda la comunidad educativa agradecemos a Dios por cumplir y culminar este año lleno de retos; a nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a nuestros docentes y todos los que pusieron su granito de arena; para que hoy estos maestras y maestros estén culminando con éxito su carrera como maestros«.

El maestro promocionado Byron López, indicó que se muestra muy contento y que su meta es llegar a especializarse en la carrera de matemáticas y continuar enriqueciendo sus conocimientos como maestro.

En el acto de graduación se hicieron entrega de reconocimientos a estudiantes que se destacaron a lo largo de estos tres años en las distintas actividades; así como alumnos con excelencia académica, realizada en la escuela Normal Ricardo Morales Avilés en el municipio de Jinotepe.

Compartir