Realizan festival de la familia en la cancha del barrio Memorial Sandino

71
0

La Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista celebró el festival de la familia en la cancha del barrio Memorial Sandino, ubicado en el distrito I de Managua.

“Como Promotoría Solidaria y gracias a la gestión del Buen Gobierno traemos brinca brinca, piñatas, pinta caritas, animación, juegos y concursos para el disfrute de los más pequeños”, dijo Carmen Pineda, Coordinadora Nacional de Promotoría Solidaria.

Leer También: Mensaje de Nicaragua al Presidente de la República Popular China

Estos festivales se realizan constantemente en los barrios, comunidades y departamentos, restituyendo el derecho de la niñez y la familia a disfrutar en alegría y paz.

Josué Montalvan expresó “estamos contentos de poder venir a disfrutar de estos juegos en el parque y me parece muy bien que hagan estas actividades, donde me divierto mucho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *