En el Tecnológico Monseñor Benedicto Herrera, en Matagalpa, el INATEC realizó una Feria Tecnológica, donde se presentaron proyectos creativos elaborados por los estudiantes.
Margarita Fley, Subdirectora de este centro tecnológico dijo que en esta ocasión los protagonistas de cursos y carreras técnicas exponen sus productos de INNOVATEC en áreas como gastronomía, aplicaciones y otros.
Lea también: Lanzan jornada «Innovación y Tecnología Innovatec 2022»
Indicó que los estudiantes muestran a su vez sus capacidades, habilidades y destrizas que han adquirido a través de su formación técnica.
Los estudiantes indicaron que a través de estas ferias, ponen en práctica lo aprendido en las aulas de clases, además de proyectar las carreras y cursos que ofrece el INATEC.

Licda. en Periodismo con 25 años de experiencia en Radio, TV y Relaciones Públicas. Premio Nacional de Periodismo 2016. Cobertura en temas políticos, social, cultural, económico, presidenciales, suceso.