Nacionales

Realizan feria del Mar en Managua

Compartir

El Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura (INPESCA), en coordinación con el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), el Ministerio Agropecuario (MAG), y el Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria (INTA), realizaron la Feria del Mar en el parqueo del palacio Nacional de la cultura en Managua.

En esta feria los emprendedores ofrecen una variedad de platillos como: camarones, pescado frito, sopa marinera, cócteles entre otros a precios accesibles para las familias.

Lee Aquí: Realizan feria del Mar en el Parque de Feria

La emprendedora María de los Ángeles Obando dijo «agradecemos al Buen Gobierno por darnos esta oportunidad de poder vender nuestros productos en esta feria, ofreciendo combos de 160 córdobas, que incluye 2 pargos pequeños, arroz, salsa criolla, tajadas y aguacate, también el filete de corvina a 100 córdobas y cócteles mixtos en pescado y camarones a 80 y 100 córdobas”.

Por su parte, la protagonista Francis Zuniga, destacó que en estas ferias “me encanta consumir estos platillos y además aprovechamos para salir de la rutina y disfrutar de un rico arroz con camarones en familia”.

Compartir