Desde el Palacio Nacional de la Cultura el Instituto Nicaragüense de la Pesca (INPESCA), realizó una Feria del Mar donde los emprendedores ofertan a precios asequibles exquisitos platillos a las familias.
En esta feria las familias encuentran toda clase de productos extraídos del Mar para adquirirlos y procesarlos en sus casas o bien ya sean preparados.
Leer Aquí: Realizan encuentro “Reciclando con Amor” en el Arboretum Nacional
Francisco Aguirre quien llegó en compañía de su esposa y dos hijos a disfrutar de los platillos destacó que “estas ferias son algo esperado por nuestras familias porque aquí podemos consumir mariscos a precios módicos y accesibles para las familias”.
Invitó a las familias a que acudan a la Feria del Mar a consumir los productos marinos a precios accesibles a los bolsillos.
