Nacionales

Realizan feria de lácteos en el Parque Nacional de Ferias

Compartir

Con la participación de emprendedores de todo el país, se realizó la Feria de Lácteos en el Parque Nacional de Ferias en Managua.

En esta feria los emprendedores ofrecieron a la ciudadanía una variedad de productos derivados del lácteo entre estos cuajadas, crema, queso, quesillo, yogurt, queso con vegetales; entre otros todo a precios accesibles para el bolsillo de las familias nicaragüenses.

Leer Aquí: Gobierno de Nicaragua inaugura dos Centros de acopio lácteos en Chontales

Indiana Valeria Calero, emprendedora manifestó, “yo soy originaria de Boaco y tengo 8 años de estar ofertando mis productos aquí en el Parque Nacional de Ferias, siempre ofreciéndoles queso, crema, queso, quesillo, yogur, queso con vegetales entre otros. Los precios son súper cómodos al bolsillo del nicaragüense; tenemos queso frescal a 75 córdobas el queso crema a 50 la crema a 20 la media, la leche agría a 3 por 50″.

Por su parte, Bayardo Fernández, visito el Parque Nacional de Ferias y expresó “Aquí estamos en el Parque de Ferias, e invitándolos que vengan a comprar los productos lácteos que estamos ofreciendo; mi negocio es fundador del Parque y los esperamos con súper precios en todo lo que tenga que ver con lácteos”.

Compartir