Nacionales

Realizan feria de becas universitarias en el barrio distrito VII de Managua

Compartir

Con la participación de 20 universidades públicas y privadas del país, el Ministerio de la Juventud (MINJUVE), realizó una feria de becas universitarias en el distrito VII de Managua.

Esta feria se llevó a cabo en el parque “comandante. William Ramírez Solórzano”.

Katerin Matamoros, directora de participación de protagonismo juvenil del MINJUVE informó que a la fecha han realizado un total de 14 ferias de becas departamentales y 7 en cada uno de los distritos de Managua.

Leer Aquí: MINJUVE da bienvenida a protagonistas de becas universitarias

«Realizamos la feria nacional de becas universitarias en pro de beneficiar a la juventud nicaragüense para que puedan continuar sus estudios y seguir avanzando y no nos quedemos sólo con el bachillerato», expresó Katerin Matamoros.

Dio a conocer que en esta feria las universidades están ofertando un plan de becas en 46 carreras universitarias, 20 maestrías y seis doctorados.

Por su parte, el coordinador de Juventud Sandinista 19 de julio del distrito VII, Danilo Delgado, destacó que “se les viene ofreciendo las becas a los jóvenes y donde hemos tenido una buena aceptación y así podamos seguir avanzando en sus estudios y así se puedan profesionalizar”.

Compartir