Nacionales

Realizan Encuentro Virtual Juventud Sandinista y Juventudes Progresistas de Chile

Compartir

Por: Jonielka López

Miembros de la Juventud Sandinista 19 de Julio, realizaron un encuentro virtual con miembros de las Juventudes del Partido Progresista (PRO) de Chile, con el fin de estrechar lazos de Amistad y compartir experiencias.

Milton Ruiz, Coordinador Nacional de la Juventud Sandinista, compartió sobre las políticas que implementa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, para el desarrollo integral de la Juventud Nicaragüense, mediante la restitución de Derechos en Educación, Deporte, Cultura, Promotoría Solidaria, Comunicación, entre otros.

Leer También: Bomberos reciben capacitación en Ocotal

Por parte, las Juventudes Progresistas de Chile Guillermo Pérez, Secretario General, Patricia Oróstica, Vicepresidenta Nacional de la Mujer, Héctor Paz, Vicepresidente Nacional de Comunicaciones y Fernanda Muñoz, del Frente Estudiantil, quienes expresaron su deseo por continuar fortaleciendo los lazos de Hermandad, Solidaridad entre los Jóvenes Nicaragüenses, así como su admiración por la Revolución y la Juventud Sandinista, que es Vanguardia del proceso de transformación. Además, compartieron sobre las Luchas y Desafíos que llevan adelante en su País, para lograr un Modelo más Justo y Equitativo.

Compartir