Familiares, amigos y población general de República Dominicana conmemoró a las 222 víctimas del colapso del centro recreativo Jet Set, ocurrido el pasado martes, en un emotivo acto frente al lugar de la tragedia.
Los asistentes portaron velas, flores y globos se depositaron en el sitio del suceso.
Se encendieron velas y entonaron canciones religiosas en un ambiente de solidaridad, mientras los rescatistas continuaban con sus labores.
Entre las imágenes de los fallecidos exhibidas como parte del homenaje, se encontraban fotografías del merenguero Rubby Pérez, quien se encontraba en plena actuación.
de igual manera, el diseñador Martín Polanco, así como de los expeloteros de Grandes Ligas Octavio Dotel y Tony Blanco y de la gobernadora de la provincia de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz Martínez.

Aumenta a 113 los muertos por colapso de una discoteca en RD
Familiares de las víctimas esperan frente al Instituto de Patología Forense de Santo Domingo, donde recibirán los restos de sus seres queridos después de haber sido informados mediante una lista improvisada con los nombres de los fallecidos.
El gobierno ha calificado este incidente como la mayor tragedia en la historia del país en años.
El presidente dominicano, Luis Abinader, dijo que es necesario esclarecer «qué ocurrió, por qué sucedió y cómo se produjo´´ este trágico evento.