Nacionales

Realizan elección de Reina de Verano 2022 en Chinandega

Compartir

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), en coordinación con el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), y las autoridades de la Alcaldia, realizaron la elección de la Reina de Verano 2022, en el departamento de Chinandega.

En esta elección participaron 13 candidatas de los diferentes municipios de este departamento, donde seleccionaron a la Reina y Vireina de este certamen, entregándoles premios en efectivo.

Lee Aquí: Eligen Nueva Reina de Verano en El Rosario

Ofelia Manzanares, Delegada departamental de INTUR, destacó «nuestro Gobierno promueve espacios de esparcimiento para la recreación sana de las familias nicaragüenses; a través de estos mega montajes y eventos«.

Por su parte, la participante María José Cañada, ganadora del primer lugar en este certamen expresó «me siento muy feliz y gracias a todas las personas que me estuvieron apoyando, se los agradezco muchísimo y voy a dar lo mejor de mí«.

«Esto es un orgullo para los pueblos del norte y también para mi bello municipio; que se caracteriza por sus bellezas naturales», expresó la Reina Maria José Cañada.

Compartir