Nacionales

Realizan el lanzamiento de la Campaña de prevención de accidente de Tránsito en Carazo

Compartir

Con un acto seguido de una caminata que salió del Instituto Juan José Rodríguez, de Jinotepe, autoridades locales, policiales y brigadas escolares realizaron el lanzamiento de la 11va campaña de prevención de accidentes de tránsito.

Ante los múltiples accidentes trágicos que se han registrado en Carazo, las autoridades pretenden crear conciencia entre la población y conductores en movilizarse con precaución por las principales vías de este departamento.

Durante el lanzamiento de la campaña la jefa de tránsito de Carazo, Karla Zúñiga, expresó que el trabajo preventivo se viene implementando en conjunto para que la accidentalidad disminuya en las principales vías.

«A la par se movilizan por todas las carreteras nuestros agentes de tránsito para transmitir ese mensaje a los conductores a evitar manejar en estado de ebriedad y a velocidad moderada», expresó Zúñiga.

Mariano Madrigal, alcalde de Jinotepe, dijo que las familias deben de tener en cuenta todas las medidas preventivas al momento de conducir para evitar accidentes que somos luto y dolor dejan en las familias.

Finalizado el encuentro en el Instituto Juan José Rodríguez, se salió en una caminata por las principales calles de la ciudad la que concluyó en el parque central de esta localidad.

Compartir