Nacionales

Realizan concierto en homenaje al Comandante Hugo Chávez

Compartir

En conmemoración al 9 aniversario del Paso a la Inmortalidad del Comandante Hugo Chávez Frías,  Juventud Sandinista junta a artistas nicaragüenses le rindieron homenaje con un concierto de música Latinoamérica.

El concierto tuvo lugar en la Plaza de la Soberanía, ubicada en el costado sur del Palacio de la Cultura, con la participación de artistas del Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD), la Camerata Bach, el grupo Jazz-Ta, los solistas Darwin Urbina, Lenin Triana, Britany González y Abril Reyes.

Leer Aquí: Diputados rinden homenaje al Comandante Hugo Chávez

El maestro Ramón Rodríguez, director del Teatro Nacional Rubén Darío, indicó que «el comandante Chávez es la estrella que sigue brillando en todas las luchas libertarias de nuestros pueblos”, y recordó la solidaridad que el comandante le dio a Nicaragua y a otros pueblos.

Por su parte, José Francisco Javier Arrúe, Embajador de Venezuela en Nicaragua, expresó que «hoy ha sido una jornada extraordinaria recordando a este hombre extraordinario que la Providencia nos mandó y que hace nueve años lo mandó a llamar».

Compartir