Nacionales

Realizan concierto en celebración a los 100 días de relaciones diplomáticas entre Nicaragua y China

Compartir

En celebración de los 100 días del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre la Republica de Nicaragua y la República Popular de China, realizaron un concierto interpretado por niños y niñas del coro infantil Rubén Darío.

Este concierto se llevó a cabo en el Teatro Nacional Rubén Darío en Managua.

Laureano Ortega Murillo, destacó que en esta celebración de los primeros 100 días del restablecimiento de las relaciones diplomáticas con la República Popular China, han reafirmado una relación histórica de hermandad, fraternidad, entre ambas naciones.

Leer Aquí: Nicaragua y China celebran 100 días de relaciones diplomáticas

Por su parte, el Canciller de Nicaragua Dennis Moncada dijo “estamos celebrando 100 días de apertura de relaciones diplomáticas y que importante es tener la presencia de los niños y de las niñas del coro del Ministerio de Educación. Doy la bienvenida con mucha satisfacción a todos los presentes, a los compañeros del gobierno, a los invitados especiales y a los compañeros de la embajada de la República Popular China con quien nos satisface tener una extraordinaria relación diplomática e intercambio cultural de todo tipo”.

Asimismo, el consejero de la Embajada de la República Popular de China, Yu Bo expresó “estamos reunidos en este prestigioso teatro Rubén Darío para celebrar juntos este importante acontecimiento de enaltecer la amistad y cooperación bilateral bajo la dirección estratégica de los líderes de ambos países con gran visión hacia el futuro. Ambas partes aprovechamos la oportunidad histórica de realizar el restablecimiento de relaciones diplomáticas sobre la base del principio de una sola China”.

Compartir