Nacionales

Realizan caminata mi vida Sin Drogas en Ocotal

Compartir

Con el lema “Esperanzas Victoriosas, Todo con Amor”, la Comisión Interinstitucional Municipal Mi Vida Sin Drogas Paz y Porvenir, el Ministerio de Educación, autoridades de la Alcaldía, miembros de la Policía Nacional, INATEC, Juventud Sandinista y estudiantes, realizaron una caminata mi vida sin drogas en el municipio de Ocotal, departamento de Nueva Segovia.

En esta camina los jóvenes alzaron su voz contra las drogas y el alcohol, haciendo uso de pancartas para transmitir un mensaje de que las drogas no son el camino hacia el éxito.

Leer Aquí: INATEC dispone de cupos para carreras técnicas

El Comisionado Marvin Díaz, Jefe Antinarcóticos de Nueva Segovia, dijo que “se deben articular esfuerzos para que la ciudadanía brinde información a la Policía; cuando en el barrio se está instalando un expendio de droga. Debemos hacer llegar la información para que los podamos combatir; ya que esto nos vienen a generar inseguridad ciudadana, porque producto de las drogas están cayendo en la comisión de delitos”.

Por su parte, Mayela Rocha, Coordinadora de Juventud Sandinista, detalló que trabajan en una estrategia de atención a los jóvenes que están riesgo de caer en este tipo de adicción “y en esta ocasión estamos de cara a la prevención del consumo de drogas, alcohol o cualquier sustancia prohibida que haga sufrir a la familia”.

Compartir