Nacionales

Realizan actividad recreativa con niños del Pajarito Azul

Compartir
FOTO/Cortesía

Los miembros de la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista realizó una actividad recreativa en el Hogar de Protección Pajarito Azul, donde los niños y adolescentes que son atendidos en ese centro disfrutaron de los Payasos, magos, juegos, concursos, bailes y demás actividades

Con esto, los miembros del movimiento de Juventud Sandinista,  contribuyen a mejorar el estado de ánimo de los chavalos así como su estado de salud.

Lea también: Familias nicaragüenses se preparan para una navidad en amor

“Los muchachos están contentos, les encanta la música y eso se ve reflejado en su rostro. Acá tenemos 83 niños entre jóvenes y adultos con discapacidad”, explicó la Directora del hogar, Arlen Guevara García.

El Coordinador Nacional de la Promotoria Solidaria, Alex Galeno, aseguró que esta actuvidad se desarrolla como parte del amor y del cariño, pero sobre todo ese abrazo de estima que tiene el comandante Daniel Ortega, quien es el que ha encomendado a la Promotoría Solidaria visitar los centros de desarrollo infantil y de protección infantil, escuelas y parques para celebrar la víspera de la Navidad.

Compartir