Real Madrid se queda sin nada, Barsa va por todo

Sin mayor motivación que la de cumplir calendario, El Real Madrid por antonomasia se presentó como favorito en la jornada 35 de la liga española, pero terminó  perdiendo (1-0) contra el colista Rayo Vallecano, quien con mucho corazón aspira a salvarse de una condena a la que irremediablemente parece sentenciado.

Los números del Real Madrid hablan por sí mismos: segundo partido consecutivo sin  marcar gol, décima derrota, sin posibilidad de conquistar ningún título y por si fuera poco les queda el amargo sabor de ver al eterno rival aspirando por todo ¿se puede tener peor temporada?

Te interesa: Barsa golea y deja fuera de la Copa a un Real Madrid sin pegada

Julen Lopetegui, Santiago Solari, Zinedine Zidane y la lista de entrenadores podría continuar, porque el problema radica en la nula planificación deportiva. Tras la salida  de Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez ingenuamente  pensó que Garret Bale se echaría el equipo al hombro y se pondría la capa de héroe, nada más desconectado de la realidad.

Leer más: Real Madrid por el honor ante el Barcelona

El Real Madrid es un club de mucho prestigio, historia y mística, quedar sin títulos no entra en sus opciones. Nada justifica la mala temporada, pero de los errores se aprende, es hora de acabar con el ayuno y sacar la cartera para traer jugadores de calidad con hambre de títulos, pero lo prioritario es crear un proyecto duradero que ponga al juego como máxima, sino como en los últimos 15  años los torneos que premian la regularidad quedaran en manos de los catalanes.

Por si te lo perdiste: Barcelona campeón de la liga española

El Barsa con tres jornadas de anticipación se embolsó la liga, está en la final  de la Copa del Rey, además  se verá las caras con el Liverpool  en semifinales de la Uefa Champions League. Los dirigidos por Ernesto Valverde  aspiran a ganarlo todo, Messi sigue pletórico como el mejor futbolista del planeta y pasaron encima del Madrid con goleadas incluidas. El Real se quedó sin nada porque camina dando palos ciegos, el Barsa sigue confiando  a su juego…

Comments
Loading...