Deportes

Real Madriz derrota al Managua FC

Compartir

La jornada 13 del torneo de apertura de Liga Primera finalizo con una sorpresa, el conjunto del Real Madriz de Somoto se impuso un gol por cero al Managua FC, los somoteños aprovecharon un descuido defensivo para llevarse los tres puntos del estadio nacional.

Deybin Reyes al minuto 50′ anoto la única anotación del encuentro, Kevin Serapio quiso salir jugando, Reyes anticipo al 7 del Managua y definió a un costado tras el achique de Lester Acevedo, Managua intento buscar el empate, pero no pudieron batir la cabaña de los “burritos”.

Con esta victoria Madriz sale de la última posición y ahora se ubica séptimo con 13 puntos, mientras que los “leones azules” caen hasta el noveno lugar de la tabla con 12 unidades, en el otro encuentro del día, Chinandega FC también sorprendió al Deportivo Ocotal.

Apenas a los 5′ minutos de juego Erick Alcázar abrió el marcador con un disparo de tiro libre, los naranjeros ampliaron la cuenta en la última jugada del primer tiempo, Marlon Barrios fue el encargado de darles más tranquilidad a la tropa de Reyna Espinoza.

En la segunda parte los locales salieron a proponer el partido y lograron recortar distancia por medio de Álvaro Figueroa al minuto 69′, el marcador no se volvería a mover y los chinandeganos saldrían con los tres puntos del estadio Roy Fernando Bermúdez.

La jornada número 14 se disputará entre semana, para el día miércoles están programados los siguientes partidos, a las 5 de la tarde el Junior de Managua recibe al Chinandega FC en el estadio nacional, a las 6 de la tarde se realizan dos compromisos ART Jalapa le hace los honores al Real Estelí y Juventus hace lo mismo con el Managua FC.

La acción del miércoles concluye con el compromiso entre el Walter Ferretti midiéndose a los Caciques de Diriangén a las 8 de la noche en el Nacional, al día siguiente finaliza la jornada con el duelo entre Real Madriz vs Deportivo Ocotal en el estadio Solidaridad de Somoto.

Compartir