Deportes

Real Madrid y Barcelona con algunas bajas

Compartir

La rivalidad entre los titanes del fútbol español Real Madrid y Barcelona vuelve a brillar este sábado sobre el césped del Alfredo Di Stéfano. El duelo por LaLiga se vuelve crucial en un combate a tres, en el que también está inmerso, y por el momento encabeza, el Atlético de Madrid.

Los técnicos alinearán a sus mejores efectivos. No obstante, tanto Real Madrid como Barcelona presentan bajas para el último clásico de la temporada.

Leer Aquí: Real Estelí es goleado por Columbus Crew

El Barcelona no podrá contar con los servicios de tres de sus jugadores, especialmente de perfil ofensivo. El guardameta brasileño, Neto, no se ha recuperado aún del esguince de tobillo que sufrió a finales de marzo. También estará ausente Coutinho quien se recuperada tras tres cirugías este año y Ansu Fati también se recupera de una afectación en la rodilla izquierda.

Mientras que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane presenta la mayoría de las bajas en la línea defensiva, a diferencia del Barcelona. El Real Madrid no contará con la capitanía de Sergio Ramos para el clásico luego de una lesión durante la concentración con la selección española a principios de abril, tampoco estará Varane debido a que dio positivo a coronavirus, Dani Carvajal se encuentra en recuperación y Eden Hazard tampoco podrá participar.

Compartir