Real Madrid tira la casa por la ventana

Después de un año de frustraciones sin poder conseguir un solo título el Real Madrid  está reventando el actual mercado de verano con la compra de jugadores que lo ayuden a borrar la hegemonía que mantiene el FC Barcelona en la Liga Española.

Hasta el día de hoy el Real Madrid ha gastado 303 millones de euros repartidos entre cinco jugadores. El primero en llegar fue la joven promesa Rodrygo proveniente del Santos de Brasil por 45 millones, luego se anunció el fichaje de su compatriota el defensor Militao tras desembolsar 50 millones al Oporto de Portugal.

Tras la partida de CR7 hace un año la delantera quedo huérfana y por eso se dio la contratación de Jovic  el jugador sensación de la liga alemana al marcar 17 goles en la bundesliga y 10 en la Europa League. Pero llevar al Bernabéu un killer no es suficiente hay que llevarle a ese jugador diferente que maneje los hilos del equipo que le cree los espacios y que lo llene de asistencias.

Y es ahí donde entra Hazard, el llamado a ser el referente del equipo, ha costado 100 millones de  euros más variables, convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia del equipo blanco, el último en anunciar su fichaje por los “merengues” ha sido el lateral izquierdo Ferland Mendy.

Comments
Loading...