Si todavía habian dudas ayer quedaron despejadas, el Real Madrid perdió 4-2 en su visita al Girona en la jornada 31 de la Liga Española y desperdició la oportunidad de mantener vivas las esperanzas de arrebatar el campeonato al FC Barcelona.
Los Merengues mostraron poca concentración en zona defensiva, incluso Eder Militao, quien es considerado uno de los mejores zagueros centrales del planeta quedó retratado en los cuatro goles del conjunto gironés.
Apenas concluyó el partido, el técnico Carlo Ancelotti exteriorizó en rueda de prensa su molestia por el pobre rendimiento de sus jugadores.
El Madrid está a 11 puntos del Barcelona, pero esa ventaja se puede ampliar a 14 esta tarde si los culés sacan los tres puntos frente al Rayo Vallecano.
Es un hecho que los merengues dan por perdida la Liga, pues su concentración la tienen en dos competencias: la final de Copa del Rey que van a jugar el próximo 6 de mayo ante Osasuna y la semifinal de Uefa Champions League frente al Manchester City (9 y 17 de mayo).