Real Madrid contra las cuerdas en la CHAMPIONS

La acción de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE regresa esta semana con la tercera jornada de la ronda de grupos, El Real Madrid se enfrenta al Galatasaray de Turquia en el “infierno de Estambul” como se le conoce al estadio el Türk Telekom Arena de Estambul.

El conjunto blanco no llega muy bien a esta jornada pues la primera jornada sufrió una derrota nefasta ante el PSG (3-0) en el Parque de los Príncipes y en la segunda fecha no pudo pasar del empate ante el Brujas (2-2) en el Santiago Bernabéu.

Por su parte los “turcos” llegan en igual condiciones de que los “blancos” con solo un punto acumulado tras  empatar sin goles contra el Brujas en la primera jornada  y perder  por la mínima en casa ante el todopoderoso PSG.

El real Madrid llega más presionado que el Galatasaray a esta jornada  el conjunto blanco necesita los tres puntos para no complicarse la vida en el torneo continental. Muchas críticas le están cayendo a Zidane tras los malos resultados en la champions y si sumamos a eso la derrota una a cero ante el Mallorca el fin de semana pasado cediendo la punta de la liga al FC Barcelona.

Completan la jornada de hoy

Shakhtar vs Dinamo Zagreb

Manchester City vs Atalanta

Atlético de Madrid vs Leverkusen

Tottenham vs Estrella Roja

Juventus vs Lokomotiv de Moscú

Olimpiacos vs Bayern Munich

Club Brujas vs PSG

Comments are closed.