Deportes

Real Madrid cerca de conquistar la Liga

La hegemonía que tenía el Barcelona en los últimos dos campeonatos de la Liga Española, está a punto de llegar a su final, nada más y nada menos que ante su acérrimo rival el Real Madrid, todavía faltan cuatro jornadas para que finalice el campeonato y no hay indicios de que los blancos la pierdan.

Este fin de semana el conjunto blanco se impuso un gol por cero al Athletic de Bilbao jugando de visitando en la catedral de San Manes. La polémica no estuvo ausente tras la señalización de un pisotón sobre Marcelo y en una parecida el árbitro no señalo nada tras un pisotón de Ramos sobre Raúl García.

El encargado de marcar el único gol del partido fue Sergio Ramos quien no falla en los últimos 20 penales que ha cobrado. De esta manera “los blancos” mantienen ventaja de cuatro puntos ante el Barcelona FC que en esta jornada doblego por goleada al Villareal.

En las últimas cuatro jornadas el Real Madrid tendrá que enfrentarse a: mañana martes de recibe al Deportivo Alavés, el sábado 11 visitan al Granada, en la jornada 37 podrían conseguir el título si se imponen ante el Villareal Jugando en el Santiago Bernabéu y en la última jornada vistan al Leganés el domingo 19 de julio.  

Por su parte el Barcelona necesita que los cuatro rivales del real Madrid le echen la manito y hagan tropezar a los blancos, en las últimas cuatro jornadas los “culé” se enfrentan al: el miércoles 8 se enfrentan al Español, si los “periquitos” pierden estarían descendiendo de categoría, el sábado 11 visitan al Valladolid, el miércoles 15 reciben al Osasuna y cierran competencia ante el Deportivo Alavés.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar