Real Estelí y Managua FC campeones del torneo de categorías menores

El torneo de las categorías menores llego a su fin con el Real como claro dominador al conseguir el campeonato en la categoría U13 y U17 en la categoría U 15 el campeón fue el Managua FC.

El primero en coronarse fue el Managua FC en la U-15, el sábado por la tarde jugando en el estadio nacional  empato a un gol por banco con los Caciques de Diriangén dejando la global cinco por uno a favor de los Leoncitos de la capital.

La definición de la U-13 fue la más excitante de todas, Estelí marco el uno a cero en los últimos minutos del encuentro, igualando la global uno a uno, mandando la definición a la tanda de penales. Los cinco cobradores de los Caciques anotaron igualmente lo hicieron los del trencito.

En la muerte súbita el cobrador diriambino fallos su cobro al estrellar su disparo en el poste derecho del marco, el niño Owen Brenes fue el encargado de darle el título a los rojiblancos, Estelí representara a Nicaragua en la Liga de Campeones de la Concacaf U13 2020.

En la categoría U-17 el Real Estelí consiguió la victoria cuatro goles por dos, esto le permitió dejar la global cinco a tres revirtiendo la derrota de la semana pasada dos a uno y así poder conseguir el campeonato de la categoría.

Comments are closed.