DeportesPrincipales

Real Estelí único líder del clausura

Real Estelí sufrió más de la cuenta para conseguir la victoria dos goles a uno ante Deportivo Las Sabanas y consolidarse como el único líder del torneo al sumar tres victorias, cuando mejor estaban jugando los “freseros” Estelí se encontró con un gol de Luis Acuña al minuto (28′) pegándole desde afuera del área.

Widman Talavera al 38′ marco el segundo gol del “tren del norte” para darle mayor tranquilidad a la tropa de Holver Flores sin embargo los sabaneros le metieron suspenso al juego cuando Ricardo Mendieta consiguió descontar en el marcador por la vía del penal, Real Estelí marcha perfecto tras conseguir tres victorias en igual número de juego mientras que las sabanas son novenos con tres puntos.

Por su parte los Cacique De Diriangén se impusieron al Managua FC dos goles por cero, el defensor cubano Sandro Cutiño marco en propia puerta al minuto 26′ para darle la ventaja a los locales y Jonathan Zapata  al 49′ anoto el segundo gol para la tropa de Flavio Da Silva, a pesar de la derrota los de la alcaldía mantienen el segundo puesto con 6 puntos mientras que los diriambinos son quintos con 4 unidades.

Quien consiguió su primera victoria del campeonato fue el conjunto de la Juventus al doblegar tres a dos al ART Jalapa, Anderson Treminio en dos ocasiones y Junior Arteaga fueron los anotadores de la “Juve” mientras que por ls Fronterizo  Jarel Puerto consiguió su primer doblete con esta franela. Con este triunfo Juventus es octavo con tres unidades mientras que el ART es sexto con 4.

En otros resultados la ciudad de Ocotal se vistió de gala para albergar la inauguración de las luminarias en el estadio Roy Fernándo Bermúdez pero los locales no pudieron con su acérrimo rival el Real Madriz, Wilder Wilson  anoto el único gol del partido y dicho sea de paso darle la victoria a los somoteños, tras la derrota los locales se hundieron en el último puesto de la tabla al solo sumar un punto mientras que los “burritos” ascendieron hasta séptima posición con tres puntos.

Completo la jornada el empate a un gol por bando entre Chinandega FC y el Walter Ferretti, los de la “policía” son terceros con 5 puntos mientras que Chinandega es cuarto con cuatro. La quinta jornada se jugara este próximo fin de semana y los encuentros serán los siguientes: Ferretti recibe en el nacional al Diriangén, Real Estelí le hace los honores al Managua FC, Somoto se dividirá en dos con el duelo entre Real Madriz vs Las Sabanas, en Jalapa el ART Jalapa jugara su primer encuentro en su estadio el Alejandro Ramos Turcios recibiendo la visita del Deportivo Ocotal y la Juventus se enfrenta al Chinandega FC.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar