Real Estelí único líder de Liga Primera

Real Estelí se consolida como único líder del torneo de Apertura 2020 y marcha perfecto con tres victorias en tres jornadas, su víctima en esta fecha fue el Real Madriz de Somoto a quien doblegó dos goles por cero en el estadio Independencia.

Leer más: Alcaldía de Managua abre segunda escuela de Taekwondo

Brandon Ayerdis abrió el marcador a favor del «tren del Norte» en la primera parte, en el segundo tiempo Juan Barrera sentenció el marcador, el «iluminado» marcha como líder de goleo del certamen con 6 celebraciones.

El Managua FC volvió a la senda de la victoria al derrotar un gol por cero al Chinandega FC. Danilo Zuniga anotó el único gol del encuentro en los minutos finales del compromiso. Por su parte los Caciques de Diriangen sufrieron más de la cuenta para imponerse al Juventus FC.

En Diriamba los locales continúan con la paternidad sobre los «pibes». Bernardo Laureiro al 90 mas 2 anotó el gol que le diera la victoria a los blanquinegro. En el juego de cierre Walter Ferretti empató a cero goles con el ART Jalapa.

La jornada tres concluye el día de hoy con el enfrentamiento entre el Deportivo Ocotal ante el Junior de Managua en el estadio Roy Fernando Bermudez de la ciudad ocotaleña.