Deportes

Real Estelí único líder de Liga Primera

Compartir

Real Estelí se impuso tres goles por cero al Chinandega FC jugando como local en el estadio Independencia, Juan Barrera se consolida cada día más como el líder del torneo, Juventus dio la sorpresa de ganarle al sub líder Walter Ferretti cuando el partido estaba finalizando.

Brandon Ayerdis abrió el marcador a dos mi8nutos de que finalizara el primer tiempo con un disparo soberbio desde fuera del área, Juan Barrera amplio el marcador al minuto 59′ de tiempo corrido mientras que Luis Acuña sentencio el marcador al 85′.

Estelí es líder del torneo con 29 puntos mientras que Chinandega FC es octavo con 12 unidades, por su parte el ART Jalapa aprovecho el gol tempranero de Marlon López apenas a los tres minutos de jugo para imponerse un gol por cero al junior de Managua.

Con la victoria ART se mantiene en la tercera plaza del certamen con 16 unidades mientras que el Junior es noveno con 9. El cuarto lugar lo ocupa el Cacique Diriangén que ayer se impuso tres goles por uno al Real Madriz de Somoto, Luis Fernando coronel marco por partida doble para los de la “tribu” Tulio López aporto el tercer gol de los diriambinos.

Francisco Vargas descontó por los burritos que no salen del ultimo lugar de la tabla con solo 7 puntos mientras que el Diriangén suman 15. Otro equipo que no termina de dar tumbos en el torneo es el Managua FC que empato a dos goles por bando con el Deportivo Ocotal.

El Mangua ganaba el encuentro dos goles por cero tras las anotaciones de Ricardo Mendieta y Nahum Peralta, sin embargo, en par de arremetidas huracanadas el Deportivo Ocotal consiguió la igualdad con anotaciones de Walter Chávez y Yomar Martínez.

La nota oscura de la jornada la puso el Walter Ferretti contra el Juventus FC, a un lado queda el resultado de una a cero a favor del Juventus. Las graderías fueron nuevamente escenario de trifulcas entre aficionados, debido a la no presencia de efectivos de seguridad en las instalaciones del estadio.

Compartir