Deportes

Real Estelí supera Juventus y es líder

Compartir

Juventus retorno a jugar de local a la capital, pero Real Estelí los venció en su regreso un gol por cero, con la victoria el “tren del norte” se sitúa como líder del torneo tras marchar perfecto con cuatro victorias en igual número de jornadas disputadas.

Víctor Silva que ingreso de cambio marco el único gol del compromiso al minuto 63′ de tiempo corrido, Juventus no pudo empatar ni sacarle provecho a tener un jugador mas dentro del terreno de juego, luego que Senga Kata se fuese expulsado por doble amonestación.

Estelí asume el liderato con 12 puntos mientras que Juventus es quinto con 6 unidades, en la jornada 5 el “tren del norte” visita el nido del cóndor para enfrentarse al ART Jalapa a las 6 de tarde, mientras que la Juve se mide al Managua FC a las 3 pm, ambos duelos son el dia domingo.

La jornada cinco inicia el sábado con tres compromisos, a las 5 PM el Junior recibe al Chinandega en el Estadio Nacional, a las 7 de la noche se realiza el derbi norteño entre el real Madriz y el Deportico Ocotal en el Estadio Solidaridad de Somoto, culmina la acción con el duelo entre Walter Ferretti y Cacique Diriangén en el estadio Nacional a las 8 pm.

Compartir