Real Estelí se prepara para la CONCACAF

A menos de 20 días de que finalizo el torneo de clausura de liga Primera, el recién coronado campeón nacional Real Estelí no ha tenido descanso de cara a su participación en la próxima edición de la Liga CONCACAF sumando refuerzo y concretando juegos amistosos internacionales.

La tropa de Sergio Iván Rodríguez “el pando” inicio su pre temporada ayer lunes con dos de sus nuevos tres extranjeros, los mexicanos Edgar “Tepa” Solis y Marco Granados iniciaron su adaptación en el tren del norte a la espera de la llegada de Bruno De Araújo Dybal.

“Tepa” Solis es un medio campista que tiene 32 años y llega proveniente de los Potros UAEM de la segunda división de México, mientras que Granados es un joven de 23 años que se desempeña como delantero y su club anterior era el Aiginiakos FC de la Segunda División de Grecia. Se espera que el brasileño Bruno De Araújo Dybal se presente a los entrenamientos el próximo jueves 20 de junio.

De los extranjeros que militaron en el Real Estelí la temporada pasada solo se mantiene Vinicius De Sousa. Hasta el momento el único refuerzo nacional que ha llegado al “Tren del norte” es el extremo Jinotepino Brandon Ayerdis de 20 años provenientes del Juventus FC.

El campeón nacional tiene programada dos encuentros amistosos a nivel internacional, el próximo miércoles 26 de junio en el estadio Independencia se enfrentaran al Santos de Guápiles de Costa Rica y su segundo desafío será ante el Águila de El Salvador el miércoles tres de julio a las siete de la noche.

En la Liga de Campeones de la CONCACAF Real Estelí FC enfrentará al Santa Tecla FC el martes 30 de julio en el Estadio Independencia, la vuelta será el 6 de agosto en tierras salvadoreñas.

Comments are closed.