Deportes

Real Estelí primer finalista

Compartir

Real Estelí se convirtió en el primer finalista del torneo de Apertura 2021 de Liga primera al dejar en el camino al Walter Ferretti, el juego de vuelta finalizó dos goles por cero a favor del «tren del norte» para establecer un global de seis goles a uno.

La tropa de Henry «huesito» Urbina nada pudo hacer ente la superioridad que mostró Estelí en los dos partidos de las semis finales. Danilo Alves fue el verdugo de los «rojinegros».

Cuarenta y cinco minutos le bastaron al equipo local para centenciar el marcador, Danilo Alves abrió el marcador a los veinte y cuatro minutos, con un disparo potente dentro del área grande, mientras que Richard Rodríguez centencio el marcador a cuatro minutos de que finalizará la primera parte.

El segundo tiempo fue de puro trámite con Estelí enfocado en tener la pelota y controlar el juego, Ferretti realizó cambios pero no pudieron hacer para evitar la derrota y la eliminación.

«El tren del norte» se asegura cerrar en casa la final del torneo sin importar quien salga vencedor de la otra semifinal el día de hoy, cuando el Cacique Diriangén reciba al Managua FC. Los Diriambinos llegan con la ventaja obtenida en el juego de ida de dos goles a uno, este compromiso será a las seis de la tarde en la ciudad de Diriamba.

Compartir