Deportes

Real Estelí pierde invicto ante el Real Madríz

Compartir

En la jornada 12 de Liga Primera se dio la gran sorpresa de ver perder al líder del Torneo el Real Estelí en su visita al Solidaridad de Somoto, aún con la derrota el «tren del norte» se mantendrá como líder.

El único gol del partido se dio al minuto por medio de . El guardameta Denver Fox sufrió una mala pasada por parte del terreno de juego, la pelota se desvió en una roca desviando su trayectoria, dejando desubicado al portero del Real Estelí, Fox no pudo reaccionar para evitar que la esférica se incrustara en su portería.

En otros resultados de la Jornada el ART Jalapa goleo tres a cero al Walter Ferretti Luis Manuel Galeano fue el verdugo de «los policías» al anotar los tres dardos. Por su parte el Junior se llevó la victoria una a cero ante el Deportivo Ocotal. La jornada concluyó con el encuentro entre la Juventus y el Diriangén, la victoria fue para «los pibes» tres goles por uno.

El partido del Chinandega FC ante el Managua FC fue suspendido debido a que el Managua viajó ayer sábado hacia El Salvador para enfrentarse el día martes al FAS en juego correspondiente a la ronda previa de la liga Concacaf.

Autor: Sergio Zeledón

Compartir