Deportes

Real Estelí nuevo líder del torneo

Compartir

Real Estelí se convirtió en el nuevo líder del torneo de clausura del torneo de liga primera tras ganar el clásico nacional tres goles por cero al Cacique Diriangén, el juvenil Keylon Batiz marco doblete para darle ventaja a su equipo en la primera parte.

En el segundo tiempo Carlos Chavarría sentencio el marcador, tras la victoria el “tren del norte” se apodera de la cima con 35 puntos mientras que el cacique es segundo lugar una unidad menos que los norteños.

En el derbi capitalino el Managua FC se impuso tres goles por uno al Walter Ferretti, Lucas Dos Santos marco un doblete para alcanzar en el liderato de goleo a su compatriota Maicon Santana, Pablo Gallego aporto un gol a la causa de los “leones azules”, Dshon Forbes descontó para los de la policía.

Gracias al triunfo “los ediles” se apoderaron de la tercera posición con 30 unidades, mientras que Ferretti se queda en el cuarto lugar con 27, en el otro juego del día de ayer el junior se reúsa a descender y ayer consiguieron imponerse al Real Madriz de Somoto jugando en como visitante.

Modesto Agurcia abrió el marcador al minuto 66 a favor del Real Madriz, pero Olstin Reyes igualo al 72 y al 77 nuevamente Reyes anota para darle la victoria al Junior que se mantiene con vida en Liga Primera, el Junior suma 15 unidades y se ubica en la octava posición mientras que Somoto se mantiene sexto con 17.

La jornada culmina el día de hoy con dos compromisos, a las tres de la tarde el Chinandega FC recibe en la Veranera a Juventus FC y a las siete de la noche concluye la jornada con el duelo entre el deportivo Ocotal enfrentando al ART Jalapa dicho encuentro se disputará en el Roy Fernando Bermúdez de la ciudad de Ocotal.

Compartir