Real Estelí golea  al Managua FC

Cuarenta y cinco minutos bastaron para que el Real Estelí goleara tres goles a cero al Managua FC el día de ayer miércoles en juego de reprogración correspondiente a la jornada cuatro del torneo de apertura de Liga Primera.

El “tren del norte” tuvo un inicio huracanada plantando su dominio en el medio campo asechando la cabaña que defiende Erling Méndez, pero el cerrojo de los Leones Azules no resistió mucho, apenas a los ocho minutos de juego Brandon Ayerdis desbordo por la derecha se metio al área grande y desparramo a Rigoberto Fuentes para sacar un potente disparo al ángulo superior izquierdo inatajable para Méndez.

El segundo gol de los norteños llego a los veintidós minutos, Josué Quijano desde el costado derecho saco un centro al segundo poste para que entrara Marlon “el chino” López y se anticipara a la displicente marcación de Kevin Serapio, López cabeceó el balón al poste más lejano de Méndez que no tuvo reacción.

El tanto definitivo del partido llego al minuto treinta y siete, Ayerdis cobro un tiro de esquina desde la frontal izquierda  al primer poste y Christiano Fernández tuvo la mala fortuna de cabecear el balón hacia su propia puerta.

Definitivamente no fue la noche del Managua FC, la suerte no estuvo del lado de los ediles pues tuvieron varias oportunidades que no supieron concretar al punto que estrellaron tres disparos en los postes de la cabaña de Henry Maradiaga.

Con esta victoria Estelí se ubica líder del torneo con 15 puntos y todavía un partido pendiente, mientras que el Managua es quinto con 11 unidades y también un partido menos, el fin de semana se disputara la jornada nueve en la cual el Real Estelí Visitara al ART Jalapa en el estadio Roy Fernando Bermudez mientras que el Managua Jugada el derbi capitalino ante el Walter Ferretti.

Comments are closed.