Deportes

Real Estelí golea a la UNAN

Compartir

Real Estelí golea a la UNAN Managua y continua como líder del torneo del Apertura 2021, mientras que Ferretti doblego a Juventus mientras que el Cacique Diriangén doblego al Real Madriz con polémica incluida.

“El tren del norte” comandado por el juvenil Widman Talavera goleo cuatro por uno a la UNAN Managua, Talavera marco su segundo doblete del torneo al 8′ y al 29′ el segundo por la vía del penal, Vinicius De Sousa también anoto al 92′ mientras que Rafael de Almeida anoto en propia puerta y Rafael Baquedano descontó para los “universitarios”.

Estelí continua como líder del certamen con 15 puntos mientras que la UNAN bajo al último lugar de la tabla con solo 4 unidades, el segundo lugar es para el Cacique Diriangén que gano el Solidaridad de Somoto una por cero tras la anotación del defensor Davis Jarquín al minuto 20′.

“La tribu” suma 13 unidades con un juego pendiente ante el Walter Ferretti, mientras que Madriz quinto con 6 puntos, la polémica del juego se dio en la segunda parte cuando Miller López le anulo un gol al conjunto local por presunta posición adelantada de Ricardo Mendieta.

En el juego de cierre el Walter Ferretti se impuso dos por cero al Juventus FC, Jonson Ugarte al 14′ y Dshon Forbes al 77′ fueron los anotadores del compromiso, tras el triunfo los rojinegros se apoderaron de la tercera plaza con 10 puntos mientras que la “juve” sexto con 6 unidades.

Para hoy jueves está programado el compromiso entre el ART Jalapa y el H&H de Sébaco, programado para las seis de la tarde en el estadio Alejandro ramos Turcios de la ciudad fronteriza.

Compartir