Deportes

Real Estelí FC se impone al Managua FC

Compartir

En partido correspondiente a la jornada nueve de Liga Primera el conjunto de Real Estelí FC doblegó al Managua FC, consolidandose en cima de la tabla de posiciones.

TE PUEDE INTERESAR: Erazmo Ramírez se muestra indomable con los Mets

Juan Barrera abrió el marcador al minuto ocho de la primera parte al cabecear un centro desde la derecha por parte de Josue Quijano. Barrera se encargo de marcar el segundo.

Henry Garcia se metió al area grande y Rigoberto Fuentes me cometió falta para que el árbitro central Bayardo Juarez señalara penal a favor del tren del norte, Barrera lo convirtió en gol estableciendo el dor por cero.

Faltando tres minutos para que finalizara el primer tiempo Richard Rodríguez se fue expulsado con roja directa tras reclamar airadamente una falta sancionada por el árbitro central.

En la segunda parte Managua entró con más ambición, al minutos cincuenta de tiempo corrido Rigoberto Fuentes anotó pero fue anulado por posición adelantada. Barrera anotó el tercer gol del Estelí al minuto cincuenta y nueve, sin embargo Barrera se fue expulsado minutos más tardes.

El Managua FC consiguió el descuento al minuto sesenta y uno por medio del hondureño Bryan Castillo, pero cuatro minutos después el colombiano Yohn Mosquera marcó el cuarto para los norteños tras un tiro de esquina. El bochorno del encuentro llegó al minuto setenta y dos, tras una falta a favor del Managua FC se armó un pequeño conato entre los jugadores dando como resultado la expulsión del argentino Leandro Figuero y del paraguayo Marcos Gonzales del Managua FC, por Real Estelí Denver Fox también se fue expulsado. El tiempo todavía alcanzó lata que al minuto noventa el español Pablo Gallego marcó el segundo gol para los de la capital y que Nahum Peralta anotara el tercero de penal.

Al final el encuentro terminó con solo nueve jugadores dentro del terreno de juego por ambos equipos. En otros resultados de la jornada el Deportivo Ocotal venció un gol por cero a los Caciques de Diriangen, mientras que Juventus y Junior empataron a un gol por bando.

Compartir