Nacionales

Radio Nicaragua transmitirá teleclases a partir del 1 de Julio

Compartir

Del primero al 20 de Julio, Radio Nicaragua transmitirá las teleclases, para que los estudiantes refuercen sus conocimientos durante el receso intersemestral y se preparen para el inicio del segundo semestre escolar.

Las clases serán impartidas por un equipo profesional de docentes, quienes a través de Radio Nicaragua, las pantallas de Canal 6, Canal 15 y portales educativos, apoyarán a los estudiantes en las diferentes asignaturas que se imparten en la educación primaria, educación secundaria, educación especial, consejerías de las comunidades educativas y educación de adulto.

Leer también: Maestros de Nicaragua celebran su día

Usted podrán escuchar las explicaciones de materias como Matemática, Lengua y Literatura, Ciencias Naturales, Ingles y otras, a través de la frecuencia 620AM y 90.5 FM de Radio Nicaragua.

Ese receso acompañado de reforzamiento escolar, teleclases y también clases por radio a través de Radio Nicaragua”, dio a conocer la semana pasada la vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

Estas clases se transmitirán los días lunes, miércoles, viernes y sábado para que la comunidad educativa refuerce sus conocimientos.

Compartir