Sí, hubo bastantes actores que exudaban naturalmente esa Ken-ergía.
Aunque Ryan Gosling, Simu Liu y Kingsley Ben-Adir estuvieron entre los que terminaron llegando al corte final como muñecos Ken en Barbie junto a Margot Robbie, Issa Rae y más, los directores de reparto de la película revelaron que hubo algunos otros que tuvieron que retirarse debido a que el elenco tuvo que pasar tres meses filmando en Londres.
Y entre los actores que casi se mudaron a Barbieland estaban la estrella de Saturday Night Live Bowen Yang, el actor de Schitt’s Creek Dan Levy y el actor de Dear Evan Hansen Ben Platt.
Leer mas: Nicola Pocella con presunto trastorno mental
“Ellos estaban, no estoy bromeando”, dijo la directora de casting de la película, Allison Jones, a Vanity Fair el 20 de julio, “realmente desanimados porque no pudieron hacerlo”.
Y no era solo Ken el que los actores estaban ansiosos por interpretar, ya que Allan (el amigo de Ken interpretado por Michael Cera) tenía su propia lista de competidores, uno de los cuales incluía a un protagonista de Glee.

“El querido, querido Jonathan Groff dijo, ‘No puedo creer que esté escribiendo esto”, continuó Allison, “pero no puedo hacer Allan”.
Después del estreno de la película, el propio Michael habló sobre entrar en el mundo de fantasía como Allan, compartiendo que el set fue simplemente “impresionante de ver”.
“Estaba lleno de la más minuciosa atención al detalle”, le dijo el actor de Superbad a British GQ el 24 de julio. “Cada pequeño elemento, incluso si nunca se vería en cámara, era perfecto y te traía a este mundo. No se sentía como tiempo de juego. Se sentía como la mayor cantidad de dinero que he visto gastado”.
¿Buscas aún más del mundo de Barbie? Sigue desplazándote para ver todas las estrellas en los estrenos de la película.