Curiosidades

¡Que cierren las iglesias y no los bares! clama docente universitario

Compartir
FOTO: Docente españo pide que no cierren los bares

«¡Sin beber no se puede vivir!» es el grito desesperado que lanza desde San Sebastián (País Vasco, España) el protagonista de un nuevo video viral contra las restricciones en la hostelería a raíz de la pandemia de coronavirus.

Este hombre, que sería profesor universitario, asegura que «no se pueden cerrar» los bares y los restaurantes debido a que «hay que beber para vivir, es necesario».

«De cerrar, ¡que cierren las iglesias! ¡Que cierren las estaciones de autobuses! ¡Que cierren las subdelegaciones del Gobierno! ¡No se pueden cerrar los bares!», enfatiza este varón.

Lea también: Otro hombre que prefiere las muñecas que las mujeres

«¡Esto es una locura! ¡Esto no puede ser! ¡Vivan los bares! ¡Viva la hostelería! ¡Viva este país! ¡Viva la gente con sed! ¡Vivamos nosotros!», termina su discurso, tras el cual bebe una copa de vino blanco que le entregan segundos antes.

Estas imágenes corrieron como la pólvora en las redes sociales y obtuvieron tanto comentarios a favor de quienes respaldan sus ideas y estiman que tiene «toda la razón del mundo» como de los que advierten sobre el peligro de su propuesta.

Compartir