El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró que las Fuerzas Armadas rusas son completamente distintas, ya que son fuerzas verdaderamente profesionales, y no hay un Ejército así en el mundo.
Durante una reunión ampliada del Colegio del Ministerio de Defensa, el mandatario resaltó que se ha convertido en “algo completamente distinto” gracias al desarrollo del mando de las tropas, la táctica y la estrategia.
Leer Aquí: Nicaragua cuenta con 133 nuevos técnicos
“Nuestro escudo nuclear es hoy más moderno que el de cualquier otra potencia nuclear reconocida. No existe nada parecido en ningún país con armas nucleares”, sostuvo.
Dijo que incorporan nuevos medios de destrucción y nuevas armas que nadie más en el mundo posee, y que no las tendrán en mucho tiempo.
“Nuestras Fuerzas Armadas están en ascenso. Repito: aún queda mucho por hacer, pero todo eso se hará. Y, pese a ello, siempre lo hemos dicho y quiero reiterarlo ahora: como antes, estamos dispuestos a entablar negociaciones y a resolver de manera pacífica todos los problemas surgidos en los últimos años”, expresó.
