Diversión y Tranquilidad en el Puerto Salvador Allende y Parque de la Alegría

75
Puerto Salvador Allende.

En vísperas de fin de año y aprovechando las vacaciones, muchas familias de Managua decidieron disfrutar de un día de recreación en el Puerto Salvador Allende y el Parque de la Alegría.

Estos espacios son destinos ideales para vivir momentos de tranquilidad, seguridad y paz, características que prevalecen en todo Nicaragua.

El Puerto Salvador Allende y el Parque de la Alegría son lugares que traen alegría especialmente a los más pequeños, quienes disfrutan de diversas opciones para pasar un rato agradable en compañía de sus padres o familiares.

Maritza López, madre de dos hijos, expresó su satisfacción por los juegos disponibles en el Parque de la Alegría, destacando la seguridad y la buena atención que ofrecen.

“A mis hijos les encantan los juegos y siempre venimos porque son sanos y seguros”, afirmó López.

Por su parte, Wilfredo Salgado, quien visitó el Puerto Salvador Allende con su novia, destacó la belleza del lugar y lo recomendó como una excelente opción para pasar tiempo en pareja o en familia.

Además, los adornos navideños en la Avenida de Bolívar a Chávez continúan siendo una atracción más para las familias que desean seguir celebrando las festividades de fin de año.