El Puerto Salvador Allende se ha convertido en el espacio favorito de las familias, por ser el más completo, gracias a que cuenta con cuatro etapas.
“Vengo con mi esposa, mi hija mayor y mis nietos, vine con una parte de mi familia que es numerosa, la estamos pasando bien en este lugar lleno de colorido, me gusta mucho ver reír a mis nietos que ahí andan dando vueltas, antes esto no era así, este lugar es muy bonito”, expresó Alberto Sánchez del barrio Memorial Sandino.
De Interés: Avanza proyecto Calles para el Pueblo en el Carlos Núñez
El Parque Coro de Ángeles, el Paseo de Las Alamedas, la Plaza de Colores, la Pista de Go-Karst y el Parque de la Alegría, son los más visitados por las familias.
“Es la primera vez que vengo y el parque es muy bonito. He venido con toda mi familia y con mis nietos. Aquí en Nicaragua se están haciendo bien las cosas, en Managua tenemos este bello puerto, pero en los departamentos también se construyen parques para la familia”, manifestó Rafael Gómez.
También cuenta con diferentes tipos de restaurantes, bares, heladería, cafetería y ranchos donde las familias pueden disfrutar tranquilamente.
