Nacionales

Puerto Salvador Allende realizará la feria cubana y el Show de imitadores

Compartir

El Representante de Eventos y Promoción de Mercadeos del «Puerto Salvador Allende», Oscar Tapia, anunció que este 24 y 25 de julio se realizará el show de imitadores y la Feria Cubana respectivamente.

“El día sábado tendremos personajes imitando a la paquita la del barrio, Michael Jackson entre otros con el objetivo de llevar alegría y entretenimiento a las familias nicaragüenses, en el parqueo Central del Puerto Salvador Allende”, dijo Tapia.

Leer También: Da inicio el segundo semestre de educación técnica

El encargado del Mercadeo del Puerto Salvador Allende, agregó que el 25 de julio se conmemorará 42 años de hermanamiento Cuba-Nicaragua con un festival con el lema unidos por la solidaridad de los pueblos en la plaza de la paz.

“Tendremos actividades culturales, premios de bebidas y comidas”, indicó Tapia, al señalar que se estará tomando las medidas de bioseguridad para protegerse del covid-19.

El Embajador de Cuba en Nicaragua, Juan Carlos Hernández Padrón, comunico que la feria es dedicada para expresar la lucha contra el bloqueo con los mejor de la cultura, música, comparsas, gastronomía de Cuba.

Compartir