Nacionales

Puerto Salvador Allende celebra sus 13 años de fundación

Compartir

El Puerto Salvador Allende, considerada la joya turística de Managua, celebró este fin de semana  sus 13 años de fundación con una serie de actividades culturales y de entretenimiento.

El Presidente Ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), Virgilio Silva, comunicó que esta celebración  coincide  con los 113 años del natalicio del presidente  la Dignidad, Salvador Allende.

Lee Aquí: Comunidad Yoguera celebra su día

“Con orgullo lo decimos, que lleva el nombre de un mártir, de un héroe: Salvador Allende, un espacio que es visitado por miles de turistas nacionales y extranjeros”, manifestó el funcionario.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, subrayó que este puerto se ha convertido en un punto de referencia de la capital, ya que es un circuito turístico único que ofrece restaurantes, recorridos en los cruceros entre otros.  

“Así que nosotros, muy orgullosos de lo que hemos avanzado en la recuperación de espacios, en este caso, recordemos el antes y el después del Puerto Salvador Allende”, dijo Rueda  a los medios de comunicación.

Compartir