Nacionales

Puerto Salvador Allende celebra Nacimiento de Niño Dios

Compartir

En celebración al nacimiento del Niño Dios se desarrollaron diversas actividades en el centro turístico Puerto Salvador Allende para el disfrute los nicaragüenses.

En horas de la tarde la Empresa Portuaria Nacional desarrollo una tarde infantil con el payasito Chavito, payasitas pintacaritas y los y los “gigantes” quienes estaban entregando globoflexia.

En la noche se presentaron las pastorelas navideñas, con artistas del grupo de danza Tlakahaltepetl, que en distintas coreografías representaron el nacimiento de Jesucristo.

Leer Aquí: Niños celebran la Navidad en barrios capitalinos

El señor Juan Bustamante, destacó que «la estamos pasando muy bien gracias a Dios con mi familia, estamos gozando de estos espacios que construyó el Buen Gobierno del Comandante Daniel, estamos gozando de los beneficios que solamente el gobierno sandinista nos ha dado sin distingo de color político, estos espacios son para todos los nicaragüenses”.

Por su parte, la señora Mireya Ocón, expresó que «este puerto es muy bonito, está bien organizado y ahora le dan juguetes a los niños, todos los juegos que hay aquí son importantes para los niños, ellos se divierten y si están felices nosotros también estamos felices».

Compartir