NacionalesPrincipales

Puerto Salvador Allende celebra las fiestas patronales de Managua

El Puerto Salvador Allende se vistió de colores y música de chicheros, para festejar las fiestas patronales de Managua en honor a su santo Patrono, Santo Domingo de Guzmán.

Indique aquí: Exhibición de motos y autos modificados

La banda filarmónica recorrió cada una de las etapas del Puerto Salvador Allende para el disfrute de las familias nicaragüenses, que el fin de semana acudieron al centro turístico para pasar un rato ameno y agradable.

“ Estamos de celebrando nuestras fiestas y nada mejor que hacerlo con los filarmónico, la música de chicheros que conocemos; entonces hoy la tenemos aquí en el Puerto Salvador Allende, Juancho (el lagarto) ya anda con su atuendo de agosto y entonces éste es el preámbulo de muchas actividades que vamos a tener durante el mes de agosto», informó Carlos Fletes, responsable de animación y eventos de Puerto Salvador Allende.

Agregó que este año por la pandemia del coronavirus, las celebraciones a Minguito han sido de forma diferente, sin embargo, el Puerto Salvador Allende sigue promoviendo esta tradición y cultura de Managua.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar