Nacionales

Pueblos y personalidades amigas envían mensajes al Gobierno de Nicaragua por el 41/19

Compartir

El Gobierno de Nicaragua a través de su vicepresidente agradeció los mensajes de solidaridad de pueblos y personalidades amigas de Nicaragua, en el marco de la conmemoración del 41 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

«Nos han llegado una gran cantidad de mensajes de quienes saben reconocer el heroísmo del pueblo nicaragüense«, mencionó Rosario.

La vicepresidente indicó “hermosos saludos que recibimos en estos días de aniversario que nos dan ejemplo, inspiración y fortaleza para librar las batallas que hoy libramos”.

En ese mismo orden Murillo, detalló que este lunes se da inició a la semana que nos lleva a la gloriosa fecha del 19 de julio, cuando celebramos un 41/19 de grandes victorias y mucha actividad.

Leer también: 41/19 de transformación social

«Es una ocasión emotiva porque evocamos la victoria decisiva de un pueblo unido contra la dictadura«, afirmó este mediodía la Vicepresidentede Nicaragua, .

Rosario destacó que aquel 19 de julio de 1979 los nicaragüenses vencimos como hoy vencemos con amor y esperanza.

Será esta una semana llena de eventos que hemos organizado y estamos realizando privilegiando la responsabilidad y protección de la salud de cada persona, familia y comunidad”, destacó Rosario.

Refirió, que durante los próximos días se desarrollarán una cantidad de eventos virtuales, conciertos, congresos de todos los organismos que se comunican, entrelazan y debaten sus experiencias y aprendizajes entre nosotros y con otros pueblos.

Compartir