Pueblo nicaragüense confía en la Juventud Sandinista

El pueblo nicaragüense confía en la Juventud Sandinista,  presente y activa en cada frente para respaldar y adelantar la construcción de una Nicaragua con justicia, paz y dignidad, así lo expresó Milton Ruiz, Coordinador Nacional de Juventud Sandinista 19 de Julio.

En entrevista en la Revista En Vivo de Canal 4 este jueves, Milton Ruíz precisó que en este 41 aniversario de la Revolución Sandinista, su cantera más joven camina todos los días firmes y en combate defendiendo los logros.

Leer también: Nicaragua participa en Diálogo sobre el impacto del Covid-19, en los Pueblos Indígenas

Recalcó que Juventud Sandinista asume junto al Gobierno los retos y desafíos de vivir en esta pandemia sin descuidar los aspectos más importantes para la vida del pueblo, como es la salud, educación y la seguridad.

Agregó que la actividad más importante por delante son las celebraciones del 19 de julio, efeméride que, dado el contexto sanitario actual, tendrán que ser de manera virtual, pero sin quitarle el protagonismo que merece.

«Iniciaremos, conmemoraremos a nuestros Héroes y Mártires, además de las fiestas libertarias de cada departamento del país», indicó.