Nacionales

Pueblo Nicaragua expresa su compromiso ante la paz y el bien

Compartir

La vice Rosario Murillo, agradeció a las familias de Nicaragua por los resultados presentados en la más reciente encuesta de M&R Consultores, que refleja la voluntad y compromiso de paz y bien de los nicaragüenses.

“Agradecer a nuestro pueblo, a las familias, a las comunidades, a los jóvenes, a las mujeres, a los abuelitos y abuelitas a los varones, a todos por los resultados presentados el día de hoy de la encuesta Nicaragua rumbo al 2021 por M&R Consultores, donde el pueblo nicaragüense expresa nuevamente en primer lugar su voluntad y compromiso de paz y bien y en segundo lugar el aprecio y reconocimiento a este modelo de reconciliación y paz, a esta cultura de reconciliación y paz”, dijo.

Leer también: FSLN goza del apoyo y simpatía de la mayoría de los nicaragüenses

Continúan en la búsqueda de las lanchas que se extraviaron en el mar Caribe

La Vicegobernante, Rosario Murillo, se refirió a la información brindada por la Fuerza Naval sobre el extravío de una de las lanchas de esta institución militar desde el pasado 9 de agosto, cuyos integrantes participaron en el rescate de diez náufragos.

“Hemos estado pendientes de la búsqueda de los cinco compañeros, tenemos la esperanza y la confianza en Dios que aparezcan con vida, estamos juntos a sus familiares a quienes nos abrazamos”, señaló.

Incrementan en 25% en denuncias de mujeres a través de la comisaria

En el país hubo un incremento del 25% en las denuncias que realizan las mujeres a través de las Comisarías de la Mujer, lo que refleja más confianza en la institución Policial.

“Nuestra Policía Nacional a través del inspector general, compañero Comisionado General Jaime Vanegas, presentó resultados de los primeros 7 meses de este año ya con las Comisarías de la Mujer que se han realizado, 28 tenemos en este momento y vamos adelante hasta que tengamos todas las Comisarías de la Mujer en todo el país”, resaltó la Vicegobernante, Rosario Murillo.

Comandante Daniel envía saludos a las familias Nicaragüenses

La vicepresidente, Rosario Murillo, compartió los saludos del comandante Daniel Ortega al pueblo de Nicaragua por respaldar el proyecto revolucionario de reconciliación, paz y bien.

“Nuestro comandante Daniel saluda a todas las familias nicaragüenses con infinito agradecimiento por sus voces, por sus palabras, por sus opciones que son reconciliación, paz y bien”, finalizó.

Compartir